domingo, 20 de mayo de 2018

Suspendieron a la juez que solicitó excarcelación de los tres menores que estuvieron detenidos en El Helicoide

La juez primero de control en responsabilidad penal del niño, niña y adolescente, fue suspendida de su cargo este sábado, tras acordar las boletas de excarcelación de los tres menores que estuvieron detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide en Caracas.
“Suspendida de su cargo la Juez Primero de Control en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente que acordó las boletas de excarcelación de los 3 adolescentes detenidos en el Sebin”, afirmó el abogado Joel García, a través de su cuenta en la red social (@joelgarcia69).

La tarde de este viernes se produjo la liberación de tres de los cuatro jóvenes que permanecían detenidos ese lugar, donde se conoció que dos de ellos tenían boletas de excarcelación desde el pasado mes de enero. Mientras que el menor restante fue trasladado a Cochecito.

Te puede interesar: Estos son los nombres de las presas políticas que permanecen en huelga de hambre en El Helicoide

En el lugar permanecieron familiares y diferentes activistas por los DDHH exigiendo a las autoridades respuestas sobre el estado de los privados de libertad, tras la situación irregular que se presentó desde el pasado miércoles en el mencionado centro de reclusión.


FUENTE: Johny Pérez - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...