martes, 17 de abril de 2018

Reportaron robo a más de 50 bañistas en playa Arapito

Seis hombres asaltaron a punta de pistola a más de 50 personas que se encontraban disfrutando de playa Arapito, balneario ubicado entre los estados Anzoátegui y Sucre, la tarde del domingo 15 de abril.

Así lo reportaron algunos de los afectados, alrededor de las 6 pm, a los oficiales de guardia en el punto de control ubicado en el sector Pertigalete de Guanta. Los bañistas relataron que los hampones se trasladaban en tres motos.

Un funcionario que presta servicio en el lugar, quien pidió no ser identificado, dijo que las personas que presentaron la queja detallaron que además de llevarse prendas, carteras y teléfonos celulares, los choros cargaron con la comida que pudieron. También obligaron a algunos abrir los vehículos para despojarlos de otros objetos de valor.

En la cuenta @desdeOriente de la red social Instagram informaron que una comisión del Cicpc Anzoátegui que patrullaba en la playa Conoma de Guanta atendió la denuncia, pero al llegar al sitio los turistas se habían retirado del balneario.

Usuarios pidieron más vigilancia en sitios turísticos y el apoyo de los militares destacados en la playa vecina, conocida como playa Militar. Oficiales de la policía del estado Anzoátegui y de la municipal de Guanta negaron tener información de ese robo masivo.

FUENTE: Vivian Ariza - http://www.pache.com.ve - (PULSE AQUÍ)

LEA...