martes, 17 de abril de 2018

Fallece el esposo de la animadora María Alejandra Requena

El esposo de la animadora María Alejandra Requena, falleció hoy tras haber sufrido el pasado viernes un accidente cerebrovascular (ACV) que lo mantenía en cuidados intensivos.

A través de las redes sociales, seguidores, amigos y familiares de la presentadora del programa matutino Café CNN, de CNN en Español, le expresaron todo su apoyo en la última fotografía de ambos publicada en Instagram.

Requena tuvo con Hurtado dos hijos, Miranda y Andrés, divulgó el canal de noticias Globovisión.

Luego de que se diera a conocer que el esposo de la periodista venezolana María Alejandra Requena, Ismael Hurtado, había sufrido el pasado viernes un accidente cerebro vascular, varias personalidades del entretenimiento nacional no tardaron en mostrarle apoyo mediante varios comentarios dejados en su cuenta de Instagram.
Su compañera en el programa Café CNN, Alejandra Oraa, la animadora Mónica Pasqualotto, la actriz Gabriela Vergara, el comunicador social Sergio Novelli, Pedro Padilla, Eyla Adrián, Juliet Lima, Gaby Espino y Richard Linares, por mencionar solo algunos, le enviaron bendiciones y fuerza a Requena ante la difícil situación que vive junto a su familia.

Aunque la animadora no se ha manifestado al respecto, más allá de compartir una fotografía en compañía del piloto de profesión, una fuente cercana reveló a Caraota Digital que el hombre de 40 años se encuentra en estado de coma.

Se espera que en los próximos días Requena se pronuncie en sus redes sociales para aclarar y ofrecer detalles sobre lo sucedido.






FUENTE: Con información de http://www.eluniversal.com // http://www.caraotadigital.net

LEA...