miércoles, 18 de abril de 2018

Investigan extraña muerte de niña de 18 meses en Puerto La Cruz

La extraña muerte de una niña de 18 meses investigan funcionarios del Cicpc y la Fiscal 23 del Ministerio Público, Ingrid Vargas, a fin de determinar la responsabilidad de la madre y su actual pareja sentimental en el hecho.

Ambos quedaron detenidos, en horas de la tarde del lunes, por funcionarios del Eje de Homicidios en Anzoátegui, cuando recogían el cuerpo en la morgue.

Se conoció que la menor fue llevada por la pareja, la noche del domingo, desde el sector rural San Diego en Puerto La Cruz, hasta la emergencia del hospital pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona, en muy mal estado, por lo que falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los médicos determinaron que la causa de muerte fue fractura craneoencefálica severa, producto de un fuerte golpe en la cabeza, por lo que dieron parte a la policía científica.

La madre y el padrastro, al ser abordados por los galenos, indicaron que la niña se golpeaba en la cabeza cuando se molestaba y que eran frecuentes los golpes.

El cadáver fue trasladado la tarde del lunes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Barcelona.

FUENTE: Vivian Ariza - http://www.pache.com.ve - (PULSE AQUÍ)

LEA...