viernes, 16 de marzo de 2018

Universidad Católica Andrés Bello cerró la cátedra de periodismo

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) decidió por este período, no abrirá la carrera de Comunicación Social para este semestre. La razón, insuficiencia en el número de inscritos para el curso.

“La Escuela había planificado esta concentración porque en la pre matrícula efectuada a finales del semestre pasado, más de 25 personas manifestaron su voluntad de seleccionar periodismo como primera opción, pero la realidad de la inscripción arrojó otro resultado: de ese número se inscribió poco más de la mitad y no alcanzamos el mínimo requerido por la Universidad”, dice el comunicado de esta casa de estudios.

La UCAB suscribió, “Con la esperanza de que se hubiese tratado de problemas atribuibles al proceso mismo de inscripción, esperamos a que se realizara el ajuste de este miércoles en la tarde, pero, los números no variaron. Por esta razón, nos hemos visto forzados a tomar esta decisión que resulta tan frustrante no solo para ustedes, sino para la Escuela porque, como todos sabemos, Periodismo es su área de especialización más antigua, tradicional y emblemática”.

FUENTE: Venepres

LEA...