lunes, 26 de marzo de 2018

Unión Interparlamentaria le “cerró la puerta” a constituyentes de Venezuela

“Le cerraron las puertas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Maduro en la Unión Interparlamentaria (UI)“, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, en su cuenta de Twitter, este lunes, 26 de marzo.

El parlamentario aseguró que a la delegación de la Asamblea Nacional sí se le permitió el ingreso como representación legítima a la sesión que se desarrolla en Ginebra, Suiza. “Nuestros diputados de la legítima Asamblea Nacional se encuentran en Suiza levantando la voz en nombre del pueblo venezolano. El régimen no va actuar con impunidad ante el mundo”, escribió el dirigente de Voluntad Popular.

La diputada Delsa Solórzano, quien también es la vicepresidente del comité de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria, publicó la lista de la delegación que se encuentra en el lugar para desmentir a la representación oficialista que aseguró estar participando en el organismo internacional.
“Estamos satisfechos con la labor de la delegación venezolana que está aquí en Ginebra defendiendo a la patria, al pueblo venezolano. Nuestra presidenta Delcy Rodriguez nos pidió que hicieramos esta gira. Hemos tenido ya varios triunfos producto del diálogo que ha sostenido esta delegación para desenmascarar a la oposición venezolana que impide que lleguen los medicamentos a nuestra patria”, manifestó el constituyente Elvis Amoroso.
Amoroso viajó junto a Tania Díaz, Darío Vivas, Saúl Ortega y otros funcionarios chavistas como parte del “comité internacional constituyente” que también integran los embajadores César Méndez y Jorge Valero, pero no fueron admitidos en la UI según aseguran los parlamentarios opositores.

FUENTE: http://efectococuyo.com

LEA...