martes, 27 de marzo de 2018

Pdvsa Petromonagas y Sedefanb suscriben convenio

Enmarcado en la integración y cooperación estratégica, PDVSA Petromonagas, empresa mixta ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez (FPOHC), suscribió un acuerdo marco con el Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), con el propósito de fortalecer el área operacional y técnica de la filial.

Julio Figuera, gerente de Asuntos Jurídicos de Petromonagas, explicó que este acuerdo permitirá adquirir equipos y optimizar las operaciones, fundamentales para continuar incrementando la producción en el mayor reservorio de crudos pesado y extrapesado del planeta.

“Estamos suscribiendo este convenio con una visión estratégica que viene a dar inicio a la búsqueda en el incremento de producción que nos han encomendado nuestras autoridades de PDVSA”, afirmó Figuera.

Finalmente, el Gral. Misael Sierra, director general de SEDEFANB, indicó que “hoy PDVSA es de todos, por tal motivo estamos en la obligación de apoyarla, por ello estamos dándole nuestra mano para trabajar conjuntamente y así continuar mejorando la manufacturación de PDVSA Petromonagas”.





FUENTE: http://elblogdenoticiasenpositivo.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...