miércoles, 14 de marzo de 2018

Padre de Rodríguez Torres: "Que se fajen buscando pruebas, mi hijo nunca ha conspirado"

El padre del exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, Jorge Rodríguez, reaccionó este miércoles a la detención de su hijo por el Sebin y aseguró que él nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado en el país, según reseña el portal El Pitazo.

Rodríguez detalló que la última información que maneja sobre el paradero de su hijo, es que se encuentra detenido en sede de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, pero que no ha tenido ningún tipo de comunicación con él hasta el momento.

“Que (Nicolás Maduro) se faje buscando pruebas, mi hijo nunca se ha planteado hacer un golpe de Estado”, dijo en declaraciones desde la rueda de prensa del Frente Amplio este miércoles.

Rodríguez, quien fue alcalde del Alto Apure durante 13 años, aseguró que en Venezuela “no hay justicia” y recordó que funcionarios del Instituto Nacional de Tierras casi lo “despojan” de su finca en la entidad.

Miguel Rodríguez Torres fue detenido el martes por funcionarios del Sebin durante un evento del Frente Amplio en el hotel President con enfermeras y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

FUENTE: Agencias - https://www.aporrea.org

LEA...