domingo, 25 de marzo de 2018

Humorista venezolano revoluciona las redes con parodia sobre escándalo del Miss Venezuela

Continúa la polémica de “patrocinio”, “enchufados” y prostitución en la Organización del Miss Venezuela, la cual no ha podido omitir el escándalo y ha decidido abrir una investigación a lo interno del certamen de belleza.

Sin embargo, a pesar del ambiente de tensión que se ha generado estas últimas semanas luego de la divulgación de diversos comentarios, declaraciones e “informaciones” que evidencian la presunta red de prostitución en el concurso, hay algunos que se lo han tomado de manera bastante jocosa.

Este es el caso de un humorista venezolano, actualmente residenciado en España, que ha publicado un video en su cuenta oficial de Instagram @chiquicool , el cual es una parodia sobre la polémica suscitada en la mencionada organización; en el video a la “Miss Prepa” visitando a un “patrocinante” de Pdvsa, que la recibe en ropa interior y una maleta repleta de relojes.

Mientras éste le dirige una serie de propuestas comprometedoras, el “patrocinante” le dice “pero primero Chávez vive la lucha sigue”, y la “Miss Prepa” dice: “Antes muerta que chavista y enchufada! Pase lo que pase mi mujer venezolana seguirá siendo bella en todo el mundo y vaya a donde vaya”.



FUENTE: http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...