viernes, 23 de marzo de 2018

Comienzan cambios en el Miss Venezuela

El reciente escándalo en el que se vio involucrado el concurso de belleza más importante del país, que vincula a ex reinas con funcionarios del chavismo y hechos de corrupción, comienza a tener consecuencias. Hubo una reunión con el vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz-Grijalba, en la que se informó la revisión de la Organización Miss Venezuela.

La decisión se comunicó a la profesora de pasarela Giselle Reyes, el estilista Jesús Morales, el entrenador Richard Linares, el vicepresidente de producción de variedades del canal, Hugo Carregal; el productor del certamen Miss Venezuela, Ricardo Di Salvatore; y la jefa de prensa del concurso, Yuraima Quintero.

Luego de la reunión se envió un comunicado a la opinión pública en el que señalan que la organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes. Por esa razón, ante los hechos descritos en redes sociales, blogs anónimos y por algunas personas que tuvieron relación con el Miss Venezuela, tomaron la decisión de iniciar una averiguación para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Agencias - http://www.primerahora.com

LEA...