miércoles, 21 de marzo de 2018

Allanan vivienda y detienen a un sujeto con armas y material de guerra en Cantaura

Un lote de armas y municiones fueron localizados ocultos en una vivienda de la urbanización El Triunfo, en Cantaura, municipio Freites (Anz) por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro 81 (GAES 81).

El comandante del grupo destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que en el procedimiento se incautaron dos armas de fuego, calibre 380, marca Browing, sin registro policial; dos cargadores de pistola 380; doce cartuchos calibre 380; trece cartuchos calibre 45,5; un artificio lacrimógeno marca Cavim; un radio portátil marca Motorola y un equipo celular.

Durante el allanamiento se detuvo a Simón Eduardo Vilera Palmer (46), quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial regional.

El jefe castrense especificó que luego de recibir la denuncia por ocultamiento de armamento en la casa del detenido, se conformó una comisión que dirigió la investigación que permitió encontrar las armas, municiones y otros equipos.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...