viernes, 6 de octubre de 2017

(Lara) Diputado Daniel Antequera denunció contrabando en planta de cemento

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trataron de impedir la mañana de este jueves que el diputado Daniel Antequera ofreciera declaraciones a los medios frente a la planta Corporación Socialista de Cemento en Barquisimeto, antigua Cemex.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde informó que “en Barquisimeto la GNB nos impide denunciar ante medios de comunicación, daño ambiental a la Corporación Socialista de Cemento”.

Sin embargo, el parlamentario pudo proceder luego con su rueda de prensa a las afueras de la planta, donde denunció la situación de crisis del cemento en el país y recordó que la instalación de Barquisimeto fue una de las más productivas hasta que fue tomada por el Gobierno Nacional.

“En la Corporación Socialista de Cemento, hay personas que solo buscan enriquecer sus bolsillos con el contrabando. Ojo la extracción del cemento es una actividad lícita pero siempre y cuando se haga sin generar el impacto agresivo que pueda perjudicar a los demás”, afirmó.

Por otra parte resaltó que si Venezuela quiere ser un país exportador de cemento y otros recursos para generar divisas y dólares "tiene que mermar con esos factores", en referencia al contrabando en las empresas del Estado, agregó.

FUENTE: Con información de FREDERLIN CASTRO - http://www.eluniversal.com

LEA...