jueves, 20 de julio de 2017

Denuncian nueva irrupción de GNB en Los Verdes de El Paraíso

Vecinos de El Paraíso denunciaron que la Guardia Nacional (GN) irrumpió abruptamente en las residencias que llevan el mismo nombre del sector, mejor conocidas como Los Verdes. Los ciudadanos intentaban trancar el puente 9 de Diciembre cuando esto ocurrió.
Usuarios de la red social Twitter aseguraron que tanquetas de la institución castrense volvieron a tumbar la reja principal de los edificios para amedrentar a los vecinos. Como así ocurrió el pasado 13 de junio, en ese entonces, los efectivos se llevaron detenidas a 23 personas.


El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, denunció que en esta oportunidad la GN estaba también destrozando las áreas comunes del sector. Bombas lacrimógenas y perdigones fueron accionados contra los venezolanos que acataban el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a ejecutar un paro cívico de 24 horas.

Enlace Relacionado...
- GNB reprime y vuelve a derribar portones en Los Verdes

El vicepresidente del ente legislativo, Freddy Guevara, indicó que eran dos las formas de protesta de este jueves, o evitar salir a las calles, o cerrar las vías con barricadas. Por esto, las calles de Caracas amanecieron desoladas, en las principales calles de la ciudad caraqueña se notó la falta de colas y afluencia de personas.
FUENTE: Con información de Jessica Nunes - http://www.caraotadigital.net

LEA...