jueves, 15 de junio de 2017

Trabajadores de Pdvsa Gas exigen seguridad para distribuir bombonas en Táchira

Robos, amenazas y ventas obligadas son parte de las denuncias hechas este miércoles en la planta de llenado por parte de los trabajadores de la empresa Pdvsa Gas Comunal ubicada en la Avenida Libertador.
Wilmer Ferreira, presidente del sindicato de trabajadores de Pdvsa Gas Comunal, denunció que personas en carros particulares están vendiendo los cilindros a precios muy superiores de los establecidos para aprovecharse de la necesidad de los ciudadanos que desde el pasado 19 de abril no han recibido las bombonas en su hogares y se arriesgan a trasladarlas en autobuses, taxis y vehículos.
“Nosotros hacemos el llamado, – para – que nos permita la misma colectividad, que sea el mismo pueblo, quien nos permita llegar a los sectores para realizar la distribución“, dijo Ferreira, quien añadió que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben acompañarles y garantizar la seguridad de los trabajadores que llegan a las comunidades para vender las bombonas.
El representante sindical reiteró que los miembros de la FANB deben resguardar las plantas de llenado para evitar la aglomeración de personas que, aunque necesitan el servicio, impiden que los camiones salgan a cumplir las rutas establecidas. “Nosotros estamos dispuestos a ir al 12 de febrero a despachar, pero que eso esté acordonado por la Fuerza Armada porque allá a nuestros trabajadores los han secuestrado y robado“.

FUENTE: http://ecosdeltorbes.net

LEA...