lunes, 26 de junio de 2017

Diseñador Prince Julio César se refirió a comunicadora como "enchufada"

Luego de que la comunicadora Melisa Rauseo dijera en su programa de televisión, Sábado en la noche, de Globovisión, que el destacado modisto Prince Julio César, dueño de la franquicia Miss Tierra era un “mal educado”, por no saludarla a pesar de haberlo entrevistado, éste aclaró la situación y la señaló de “enchufada”.
Acto seguido de que Rauseo y su compañera Maria Gabriela Paéz sostuvieran que Prince Julio César cuando fue invitado a Sábado en la noche no se preocupó en saludarlas a modo de simple cortesía, el diseñador de modas utilizó su red social en Instagram para rebatir lo que las periodistas dijeron.
@melisarauseo @gaby_lapaez ustedes me tildan a mi de mal educado pero que puedes pedir tú si el día que mi socia @alyzhenrich1 y yo estuvimos en @sabadoenlanochegv nunca nos saludaron Gaby nos recibió de espalda y mostrándonos su PONPI léelo bien sin M y tú leyendo tu libreto haciéndote la loca,la única que lo hizo de manera dulce fue @rociohiguerar, dijo Prince en su post.
El también dueño del Miss Tierra Venezuela, aseguró que Melisa está “sangrando por la herida” ya que no fue tomada en cuenta para animar el certamen que él representa y que será transmitido por Globovisión, y para rematar indicó que Rauseo es una “enchufada”.
En una comunicación directa de Caraota Digital con Prince Julio César, sostuvo que no quiere darle largas a el asunto, porque “no tengo resentimientos con nadie“.



FUENTE: Con información de Gabriel J. Martínez -  http://www.caraotadigital.net

LEA...