lunes, 8 de mayo de 2017

Ramos Allup califica como “partidos títere” a 17 organizaciones de oposición

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, calificó a 17 organizaciones políticas de oposición que sostuvieron un encuentro con el Gobierno Nacional para discutir la Asamblea Nacional Constituyente como “partidos títere”.

En declaraciones ofrecidos a la empresa privada Globovisión, Ramos Allup aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros “compró a esas franquicias” para disertar sobre la Constituyente.

“Quieren simular que son partidos de oposición”, dijo el dirigente adeco.

Ramos Allup prevé movilizarse hasta el ministerio del Poder Popular para la Educación para rechazar “esa constituyente prefabricada” que, a su juicio, “no tiene valor constitucional”.

Vale destacar que el presidente de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, congregó este lunes a líderes de Bandera Roja, Partido Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Movimiento Mopivene, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, Democracia Renovadora, Movimiento Ecológico y Partido Piedra.

FUENTE: Nelson David Algueida - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...