Con un sentido homenaje, familiares y allegados despiden a Armando Cañizales, el joven asesinado en una protesta en Las Mercedes por un impacto de bala en el cuello, en el Cementerio del Este.Compañeros de Cañizales en la Orquesta Sinfónica tocaron el himno nacional, sin poder contener el llanto. El joven tenía solo 18 años y es uno de las más de 35 víctimas asesinadas en un mes de protestas.
#AlMomento | Músicos tocan en honor a Armando Cañizales, asesinado en las protestas pic.twitter.com/Dn9sJ0OQFg
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 5, 2017
#Ahora Los musicos lloran mientras esperan para tocar. Dentro de la capilla hacen una misa #5Mayo 11:07am pic.twitter.com/088ZkY24YD— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) May 5, 2017
#AHORA La Orquesta Sinfónica tocan el himno nacional en el velorio de Armando Cañizales https://t.co/K0X92aRKXH pic.twitter.com/dSCzaiokAR— Diario 2001 (@2001OnLine) 5 de mayo de 2017
Homenaje musical para el joven asesinado Armando Cañizales en Cementerio del Este #5Mayo pic.twitter.com/WImg7yVfRQ— Andreina Flores (@andreina) 5 de mayo de 2017
#5May Aplauden durante misa a Armando Cañizalez, joven de 17 años asesinado el #3May con perdigonazo en el cuello pic.twitter.com/NuU4RyAm3e— Angélica Lugo (@Angelicalugob) 5 de mayo de 2017
#Video | Suenan las notas del himno en honor a Armando Cañizales pic.twitter.com/4M5yIRumrX— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) 5 de mayo de 2017
FUENTE: http://elcooperante.com


