miércoles, 3 de mayo de 2017

(Anzoátegui) Bajo crisis depresiva sexagenaria le disparó a nieta y luego se mató

La noche de este lunes, un ama de casa, supuestamente bajo una fuerte crisis depresiva, se quitó la vida de un disparo, luego que le diera un tiro a su nieta con discapacidad motora.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche en el edificio Las Palmeras del conjunto residencial Ivensa, en la avenida Stadium de Puerto La Cruz.

Según allegados a la familia, la mujer fue identificada como Annette Juliett Alonso de González, de 66 años, quien presuntamente tenía varios días desesperada porque no hallaba las medicinas para ella y la nieta de 9 años que cuidaba. La pequeña sufría de una discapacidad motora que la mantenía en una silla de ruedas.

Contaron que la sexagenaria, al parecer, fuera de control tomó un arma y le disparó a la menor. Suponen que al ver a la pequeña herida, se puso el arma debajo de la barbilla y se dio un tiro. Murió de inmediato.

Pesquisas
Residentes del edificio Las Palmeras, quienes no se identificaron, dijeron que la niña fue llevada por parientes y amigos al hospital César Rodríguez, en Guaraguao. De allí la remitieron al Guzmán Lander, en el sector Las Garzas de Barcelona.

La menor fue ingresada en la unidad de terapia intensiva. Le observaron un disparo en el intercostal izquierdo sin salida. Su estado de salud es delicado.

Manifestaron que en Las Palmeras, los copropietarios celebraban una reunión de la junta de condominio, cuando escucharon el primer disparo y a los pocos minutos el otro.

Expresaron que las detonaciones causaron revuelo entre los residentes, porque pensaban que se trataba de un atraco. Luego se dieron cuenta del drama familiar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz iniciaron las pesquisas y llevaron a la hija de Alonso y madre de la niña herida para que rindiera declaraciones.

Al parecer, la sexagenaria también afrontaba problemas económicos.

FUENTE: Eleida Briceño - http://eltiempo.com.ve

LEA...