domingo, 23 de abril de 2017

Maduro: “Estoy ansioso porque vengan las elecciones de gobernadores”

El mandatario nacional manifestó estar ansioso para que se realicen las elecciones de gobernadores y de alcaldes, siempre y cuando se respete el cronograma del Consejo Nacional Electoral.
Convocó a los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Ernesto Samper y Martín Torrijos viajar a Venezuela para tratar temas de importancia en lo que al diálogo se refiere, “quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen la violencia”.

Maduro señaló que ellos (oposición) quieren meter a todo un país es su barranco, fracaso, aspiraciones y ambiciones políticas.

Dijo que todo el que quiere viaja a Venezuela en respeto, “puede venir a conocer nuestra realidad”.

FUENTE: Con información de Con información de Yorbis Villa -http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...