lunes, 20 de febrero de 2017

ENEF invita a EXPO FÚTBOL 2017 en Caracas

Encuentro Nacional de Escuelas de Fútbol (ENEF) de Venezuela invita a participar en la EXPO FÚTBOL JUNIO 2017 evento que se llevará a cabo los días 3 y 4 del mes de junio en las instalaciones del salón de usos múltiples del ateneo de caracas ( galpón que esta entre la cancha de softball y el Complejo Deportivo Parque Miranda en la Av. Rómulo Gallegos) y donde las escuelas de fútbol son las protagonistas.

Dos días de intensa actividad informativa, para que las escuelas se promocionen y aumenten sus canteras en un exposición que recibirá a mas de 5000 personas que conocerán donde están ubicadas, quienes son sus entrenadores y como se inscriben en cada una.

Para nadie es un secreto que la actividad futbolistica orientada al fútbol menor esta menospreciada y por eso es difícil conseguir patrocinantes para que apoyen esta causa.
sin embargo hacemos un llamado a todos los entrenadores y técnicos de todas las escuelas de fútbol de Caracas, Vargas y Miranda para que se hagan portavoces de esta actividad que busca llamar la atención ante las autoridades y empresas para que se avoquen a formar parte del sueño de muchos niños que vienen buscando el fútbol como actividad complementaria.

Las escuelas tendrán un espacio gratuito para su promoción y estaremos promoviendo esta actividad durante todos los meses subsiguientes...

Interesados pueden comunicarse a través del correo enefvenezuela@gmail.com

FUENTE: Con información de Nota de Prensa - Roberto Naveira - @enefvenezuela - enefvenezuela@gmail.com

LEA...