jueves, 29 de septiembre de 2016

María Valverde y Gustavo Dudamel ya posan como pareja

Ya tenemos una nueva pareja. Y falta nos hace que parece que últimamente el amor está de capa caída. Desde la pasada primavera sabíamos que María Valverde y Gustavo Dudamel andaban juntos, pero que no habían posado juntos públicamente. Hasta ahora. Y lo han hecho con todo el glamur que ofrece una alfombra roja. La actriz española y el director venezolano de orquesta posaron en Los Ángeles y la verdad es que se les ve muy bien.

Últimamente nos estamos quedando sin parejas, la última ha sido Naomi Watts y Liev Schreiber. Por eso, es para alabar que vayan saliendo más. En esta ocasión se trata de una confirmación, la de María Valverde y de Gustavo Dudamel, que han posado juntos por primera vez en una alfombra roja en Los Ángeles. Afortunadamente parece que esta relación sí va viento en popa.

El director de orquesta y la actriz se conocieron en el rodaje de la película ‘Libertador’, donde él se encargaba de la Banda Sonora Oficial. Pero esto fue en 2013, pero ambos tenían ocupado el corazón: ella con Mario Casas, con quién puso fin a su relación un año después, y él con Eloísa Maturén (su exmujer). Pero parece ser que las notas sonaron bien en aquella ocasión y la melodía quedó en el aire.
Besos en Málaga

La pasada primavera la pareja hizo público su amor. Incluso la revista Cuore les pilló comiéndose a besos por las calles de Málaga, justo cuando la actriz volvió de Los Ángeles para acudir al Festival de Cine de Málaga para presentar su película ‘Gernika’. Por aquel entonces ella dijo “Soy muy afortunada en el amor y en el trabajo.

Estoy muy feliz, muy contenta”. Y parece que no mentía.

Ahora ambos ya pasean su amor de la mano, así que con la carrera de ambos habrá que comenzar a seguirles muy de cerca. Y qué viva el amor.

FUENTE: http://www.ellahoy.es

LEA...