viernes, 26 de agosto de 2016

(Nueva Esparta) Masacre de familia en Margarita fue planificada por familiar de las víctimas

La fabricación de urnas para servicios funerarios llevó a la muerte a Korasara Hernández y a su familia, luego de una discusión que sostuvo con su hermano Jhon Hernández, por deudas de este negocio. Así lo informó el vicealmirante Alfredo Pulido, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Nueva Esparta.
Por medio de análisis telefónicos y experticias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que el móvil de esta masacre fue la venganza. Jhon Hernández, quien se encargaba de la compra de urnas, junto a René Leiker, de 18 años, y Vicente Emilio Graterol, de 35, utilizaron armas de fuego para entrar en horas de la madrugada del pasado martes 16 de agosto a la vivienda de la familia y someterla.

El trío de asesinos dio un tiro en la cabeza a Korasara Hernández Silva, de 50 años, (padre) y a su esposa Lesbia Maximina González, de 50 años, así como a los hijos de la pareja: Crisanto Hernández González, de 28 años, y Junior Korak Hernández González, de 23 años, así como a la sobrina Sarismar Arzolay Hernández, de 28 años.

Entre las evidencias incautadas está un vehículo marca Chevrolet, modelo Ranchera Caprice, de color azul; dos escopetas calibre 12, seis cartuchos sin percutir, dos teléfonos celulares y la vestimenta que portaban los victimarios al momento de cometer este sangriento hecho registrado en el sector Brisas del Valle de las Guevaras, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

FUENTE: Lisbeth Miquilena - http://www.elpitazo.com

LEA...