Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó la explosión de una granada fragmentaria dentro de un vehículo que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo de Caracas, en horas de la noche de este lunes.Autoridades presumen que el artefacto explosivo se detonó cuando era manipulado por uno de los miembros de una banda de secuestradores que tenían cautivo a un ciudadano llamado Gian Franco Cesa Perreca (25) dentro de un automóvil Hyundai gris, placas AE176EM, (solicitado por robo) en la mencionada zona. Tras el hecho, Perreca y un delincuente llamado Heiker Ramírez (24) y otro individuo de 21 años de edad, murieron en el sitio por la explosión.
Se conoció que unos de los delincuentes tenían chaleco antibalas. Asimismo, transcendió que el piloto y copiloto huyeron del sitio, así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron las evidencias físicas del caso.
En el vehículo se encontró un cargador de fusil AR-15, un arma de fuego marca Beretta, con su cargador y una espoleta de la granada que explotó. Perreca trabajaba en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
+ encuentra Gianfranco Perreca quien presuntamente había sido secuestrado y estaba siendo trasladado por sus captores cuando (2/3)— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 9, 2016
+ accidentalmente se activó la granada fragmentaria que estaba siendo manipulada por uno de los antisociales. (3/3)— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 9, 2016
FUENTE: Lysaura Fuentes - http://elcooperante.com


