domingo, 28 de agosto de 2016

Asociación de Alcaldes rechaza traslado de Daniel Ceballos

La Asociación de Alcaldes por Venezuela condenó el traslado de Daniel Ceballos, a la Cárcel 26 de Julio en el estado Guárico.

“Esta nueva arremetida es prueba de la ilegalidad de los procesos en Venezuela, tomando en cuenta que el día jueves 25 de agosto se le había notificado a su defensa que el juicio había quedado anulado por la interrupción de los lapsos de la Ley del Código Procesal Penal. Responsabilizamos al gobierno nacional y al presidente Nicolás Maduro por lo que le pueda sufrir Daniel y nos solidarizamos con su esposa, la alcaldesa Patricia de Ceballos, y toda su familia”, aseguró la organización a través de un comunicado.

Asimismo rechazaron la reciente orden de detención al alcalde de Maturín, Warner Jiménez, así como el allanamiento a su residencia y negocios familiares.

Daniel Ceballos fue trasladado este sábado desde su residencia en San Cristóbal, estado Táchira, hasta la cárcel 26 de julio del estado Guárico. El Ministerio de Interiores y Justicia emitió un comunicado para informar que el traslado del dirigente opositor se debió a la suspensión de la medida de arresto domiciliario por la revelación de un presunto plan de fuga.

FUENTE: http://www.elmundo.com.ve

LEA...