
Según reportan en Twitter, presuntamente un grupo de personas que aguardaban en la cola para adquirir productos de primera necesidad a precios regulados, fueron quienes atacaron el automovil.
Vía @freedom_kisses Así saquearon en Puerto La Cruz @LucioQuincioC @napoleonbravo @garciabanchs @AlbertoRavellpic.twitter.com/O5SFzcw56t— Imagen (@Imag3n) 2 de agosto de 2016
Saqueo de camión de Harina Pan frente al #Unicasa en Puerto La Cruz esta mañana vía @freedom_kisses pic.twitter.com/rFnjUD77GI— ReversusDigital (@ReversusDigital) 2 de agosto de 2016
¡Crisis en Venezuela! Así dejaron camión saqueado frente a Unicasa de Puerto La Cruz (imagen de @Anargeloren) pic.twitter.com/3NY2Nqte91— Imagen (@Imag3n) 2 de agosto de 2016
Saquearon camión que transportaba harina en las cercanías de Unicasa en Puerto La Cruz (imagen de @karlagmoreno) pic.twitter.com/AzYIfw0SRW— Imagen (@Imag3n) 2 de agosto de 2016
Usuarios de Twitter difundieron un video en el que se observa como los vecinos de la zona, específicamente en las cercanías de un Unicasa de Puerto La Cruz, saquearon un camión que transportaba harina de maíz precocida.
Un gran número de personas rodeó el vehículo de carga pesada y comenzaron a cargar con la harina PAN. Por medio de imágenes en Twitter se logró apreciar los restos de este producto que quedaron en el suelo, mientras que el camión fue desvalijado en su totalidad.
Saquean Alcaldía de Tabay en Mérida
En horas de la noche un grupo de manifestantes saqueó la Alcaldía de Tabay, en el municipio Santos Marquina del estado Mérida. Los residentes se llevaron del sitio equipos de computación, entre otros objetos.
Los protestantes exigieron en las afueras de la alcaldía que les vendieran productos de primera necesidad y ante la negativa de los funcionarios del ayuntamiento, decidieron tomar a la fuerza las instalaciones y se llevaron varios objetos de valor del recinto.
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para controlar la situación y reprimieron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.
#3Agos Comida ya no hay en #Venezuela. Desesperación anoche por saqueo en Merida via @NotiExtra @Jordin_Morales pic.twitter.com/wxLxWXCP6A— MaryVzla77 (@MarR0122) August 3, 2016
FUENTE: Con información de http://sumarium.com