
El hecho se registró la mañana de este viernes 08 de julio en el Centro de Coordinación Policial Los Próceres, situado en Guanare.
En ese sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias y experticias que ejecutan los expertos de las unidades Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales (Lara), y Técnico - Científico y de Investigaciones (Portuguesa) de la institución, quienes están en el lugar del suceso en aras de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según información preliminar, aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este viernes, los policías estaban en el patio central del citado comando, ubicado en Guanare, cuando arrojaron dos granadas desde la calle.
La explosión de los artefactos causó la muerte de Medina Santiago y múltiples heridas a 35 oficiales de ese cuerpo de seguridad.
Es preciso destacar que los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región para que recibieran la atención oportuna.
FUENTE: Prensa MP