lunes, 13 de junio de 2016

(Anzoátegui) Acusan a policías de extorsionar a taxista ultimado en Cerro de Piedra

El ama de casa Xiomara Pérez espera que se haga justicia por el homicidio de su esposo Nelson Rodolfo Toledo Romero, un taxista de 50 años, quien fue asesinado el pasado viernes en el sector Cerro de Piedra de Barcelona.

Los restos del conductor, con tres balazos repartidos en el pecho, costado y brazo izquierdo, fueron localizados a la altura del segundo puente.

Los criminales le robaron a Toledo su teléfono celular. No se llevaron su carro Mitsubishi Lancer, blanco, pero le sacaron el reproductor de sonido, las cornetas y la batería.

La viuda reclamó el cadáver en el hospital Luis Razetti. Un vecino que omitió su nombre refirió que en el sector Pele el Ojo, el 18 de diciembre de 2015, supuestamente Toledo fue retenido y golpeado por policías con uniformes negros en un vehículo de igual color.

Al parecer, lo obligaron a que les entregara dinero.
Acotó que este año, los funcionarios repitieron dos veces la presunta extorsión.

Dijo que le advertían al taxista que si los denunciaba, iban a sembrarle droga o a matarlo.

FUENTE: Con información de Yraida Núñez - http://eltiempo.com.ve

LEA...