miércoles, 18 de mayo de 2016

Ramos Allup: Llamamos a que toda Venezuela se ponga de pie a defender el voto (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el jefe de la fracción parlamentaria, Julio Borges, aseguraron que el Gobierno nacional demostró su debilidad con los decretos de estado de excepción y emergencia económica.
“Con estas medidas, le queda es atrincherarse frente a 30 millones de venezolanos que quieren un cambio, o estamos con la Constitución, o se está con la fuerza bruta, estamos llamando desde la Asamblea Nacional a que toda Venezuela se ponga de pie a defender el voto”, dijo Borges.

Reiteraron que la salida del presidente Nicolás Maduro es constitucional y que no están marchando hasta el Consejo Nacional Electoral”para un golpe de estado, el que busca la violencia es el Gobierno”, e insiste que el referendo es la vía, “queremos ayudarlo a bien morir”, enfatizó Allup.

Allup sostuvo que dentro de la Fuerza Armada Nacional hay resistencia al momento de reprimir manifestaciones. “Vamos a Plaza Venezuela y luego al CNE a pedir revocatorio”, expresó, durante el Foro de César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Por su parte, el diputado Julio Borges consideró que los decretos fracturan la constitución y demuestra a un “gobierno débil”.

“Este no es un gobierno fuerte, porque no tiene apoyo popular, este gobierno no toma medidas, es un gobierno que perdió la autoridad y la legitimidad, lo único que le queda la fuerza bruta para tratar de imponerse y eso lo pone en cuenta regresiva”.

Piden a los venezolanos no tener miedo, “estamos luchando por unos valores, y esa es la hora que llegó en Venezuela, este quiebre pone en tres y dos a todo el mundo, llegó la hora de que la FANB tome una decisión”.

Allup desestimó lo dicho por el presidente Maduro de disolver el Parlamento y dijo que eso no le preocupa. “Yo estoy preparado para eso, ojalá el gobierno se atreva, quienes tenemos que enfrentar somos nosotros, la vanguardia, nosotros tenemos la principal responsabilidad como dirigentes”.

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, contuvo un enfrentamiento entre simpatizantes opositores y piquete de la PNB en la avenida Libertador, en Caracas.

Ramos Allup contuvo enfrentamiento entre opositores y piquete de la PNB



FUENTE: Unión Radio - http://acn.com.ve - http://sumarium.com

LEA...