
“Atención culminado el día de hoy, ya el CNE ha revisado 48 cajas de las firmas del pueblo, es decir mas de 1.1 MILLONES de firmas”, escribió el dirigente a través de la red social Twitter @CalderaJuan.
Asimismo indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispone de cinco días continuos para constatar las manifestaciones que consignó la Mud el pasado lunes 2 de mayo, y que este lapso finaliza el sábado 7 de mayo de 2016.
ATENCIÓN : Culminado el dia de hoy, ya el CNE ha revisado 48 cajas de las firmas del pueblo, es decir mas de 1.1 MILLONES de firmas!!!— Juan Carlos Caldera (@CalderaJuan) 6 de mayo de 2016
Nuestros testigos en el proceso de conteo de planillas se mantienen firmes en la defensa del Reglamento. pic.twitter.com/TA72s1PiP3— Juan Carlos Caldera (@CalderaJuan) 6 de mayo de 2016
FUENTE: http://www.noticias24.com