
Ordóñez, destacó que el Coronel Méndez se retira por razones personales y familiares, sin embargo señaló que “reconozco la incansable e intachable labor desempeñada como Director General de esta Alcaldía, siempre en la búsqueda del buen vivir de los porteños, aportando sus conocimientos y profesionalismo no solo a mi tren ejecutivo sino también en cada comunidad que visitó y en cada situación a la que hizo frente para de manera efectiva dar soluciones a los habitantes de Sotillo”.
Asimismo, el líder porteño afirmó que en los próximos días el nuevo Director General, Luis Guzmán, asumirá el cargo para así seguir fortaleciendo su gestión y continuar reforzando el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y del Presidente Nicolás Maduro, en beneficio de los porteños.
Por su parte, el Cnel. Luis Méndez Herrera, expresó “mi eterno agradecimiento por la confianza que usted, señor Alcalde, depositó en mí al decidir aceptarme en su equipo de trabajo. Fue una experiencia fructífera que me permitió conocer y entender su visión política, humana y ciudadana”, expresó al recalcar que Magglio Ordóñez cuenta con su respeto y consideración como hombre y político.
FUENTE: http://www.orientetuyo.com