"Casi una hora de retraso nos ahorraremos, gracias a la edificación de este gran Distribuidor, en mi ciudad Barcelona. Si no hubiese sido por la Revolución que lidera nuestro presidente, Nicolás Maduro, este proyecto no sería una realidad", pronunció Luís Bautista, conductor de transporte público, , quien aseguró que previa inauguración tardaba en cola hasta dos horas y media.
Por su parte, el también transportista, Manuel González, resaltó la incanzable labor del proceso bolivariano "a favor del pueblo. Somos los choferes los principales favorecidos con esta importante obra. Una vez más, le doy gracias al presidente y le aseguro que el gremio está con él".
El gran paisaje que se puede apreciar desde el Distribuidor Los Pájaros es una de las cosas que disfrutará Marianela Soza, quien a diario circula por la artería vial, "podré arribar a mi lugar de trabajo a la hora estimada, sin retrasos porque este proyecto alivia el tráfico".
Vale resaltar que el mandatario nacional, posterior a la inauguración de la solución vial activó el sistema de buses Cayaumari, que cubrirá la ruta Barcelona – Lecherías – Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, que posee una extensión de 17.5 kilómetros y abarca los municipios Simón Bolívar, Urbaneja y Sotillo.
Conduciendo una unidad Yutong, el Ejecutivo nacional compartió con el Poder Popular que lo acompañó a lo largo del recorrido se encontraba apostado a lo largo de la vía, manifestándole su rotundo apoyo.
FUENTE: AVN |