jueves, 8 de octubre de 2015

Altos precios de las entradas pasaron factura a juegos de pelota

Este miércoles 7 de octubre, desde tempranas horas de la tarde, se empezó a observar cómo muy pocas personas se acercaron al estadio Universitario para tratar de adquirir un boleto y presenciar el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la pelota rentada criolla.

El mal clima sobre el coso de Los Chaguaramos y el incremento del precio de las entradas pareció mermar la afluencia de los fanáticos para el primer compromiso entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira.

Luis Rodríguez, fanático del equipo litoralense, comentó en cuanto al costo de las entradas: “Estoy totalmente en desacuerdo, no le han hecho ningún tipo de mejoras a las instalaciones. Ha sido un incremento exagerado, a pesar de la situación del país”.

Ya pasada las 5:30 de la tarde los fanáticos empezaron a llegar e ingresaron a la casa de los escualos con mayor premura, a medida que se acercaba la hora de playball, que esta zafra fue adelantada media hora durante la semana.

“El cambio de horario a las 7 de la noche (entre lunes y viernes) fue lo mejor que pudieron haber hecho, porque a muchas personas que no tienen carro se le hace complicada la salida de los juegos”, aseguró el señor Darwin Rodríguez, abonado de La Guaira desde hace varios años.

FUENTE: Líder - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...