El G/B Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona N° 52, informó que los uniformados detuvieron a José Córdova (33), Victor Lazarde (18), Orlando Lazarde (33), Crisber Romero (34) y Ramón López (43) en un fundo en el sector Aventazón II de la mencionada ciudad, donde fue aprehendida la banda de manera flagrante con un arma de fuego tipo escopeta, 20 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir, cinco armas blancas (cuchillos y machetes) y una res descuartizada.
Por otra parte, el Tcnel. Luis Romero Malavé, comandante del D-523 detalló que López al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de El Tigre por porte ilícito de arma de fuego y ocultamiento de armas desde febrero de 2014.
El procedimiento fue puesto a la orden de la VII Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense a cargo del Dr. Jairo Gil para las actuaciones correspondientes.
| FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |



