“Todas las acciones que hacen están dirigidas a afectar el sentimiento, el alma de nuestra gente, de nuestro pueblo. Ellos no han podido entrar nunca en el pueblo pobre” y ahora “están tratando de meterse en el pueblo de Chávez” pero no lo van a lograr, aseveró el dirigente socialista durante un encuentro con beneficiarias y beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, transmitido por VTV.
Istúriz remarcó que “ellos han controlado la distribución de los alimentos” y “como los hemos derrotado en todos los terrenos están usando su poder” a fin de generar escasez y crear “bolsones de descontento”. Con ello, acotó, pretenden que la gente se moleste y abandone la Revolución.
Según Istúriz, el propósito de estos sectores es que la gente se despolitice. “Por eso hoy necesitamos repolitizar”, para que la gente no vea el esfuerzo revolucionario como algo rutinario.
En Anzoátegui se ha llegado a más de 48 mil viviendas entregadas “y estamos haciendo 22.491”. Además, el presidente Maduro “nos asignó 25 mil para este año”, en medio de la crisis.
DIFERENCIAS
El mandatario consideró que el exjefe de gobierno de España, Felipe González, vino a Venezuela por los nefastos resultados electorales para la derecha en España, y sentenció que la Revolución Bolivariana es, para esos sectores, un mal ejemplo.
Recalcó que mientras en España “sacan a miles de familias nosotros hoy, aquí, vamos a entregar 4.074 casas”. Mientras “ellos eliminan las pensiones” en el país se entregan más, enfatizó.
Insistió en hacer de Anzoátegui “una fábrica de casas” pero acotó que no se trata solo de hacer viviendas, sino de garantizar que los urbanismos tengan calles asfaltadas, alumbrado público.
FUENTE: Vanessa Davies - http://www.correodelorinoco.gob.ve |