Sin embargo, explicó que "la decisión final de designar la sede la tendrá el buró central de FIBA", en una reunión que realizarán los días 18 y 19 de junio; al tiempo que indicó que aún falta oficializar a otros candidatos, proceso que se realizará esta semana.
"Por la experiencia que tienen al organizar un repechaje olímpico y premundial sabemos que aquí (en Venezuela) trabaja una federación muy capaz, con personal muy experimentado", destacó Malcolm.
En este sentido, resaltó en su balance el respaldo del Gobierno nacional en magnos eventos deportivos, así como de la dirigencia basquetera en el país.
"He visto el apoyo de las autoridades, del Gobierno venezolano y también de los clubes profesionales que son aspectos fundamentales que tiene igualmente este país a su favor", expuso, citado en boletín de prensa del Ministerio del Deporte.
Igualmente, recordó que este torneo albergará a los denominados "Estrellas del Futuro", talento desportivos que estima estén en dos años "en las mejores ligas del planeta y por eso el Mundial será la gran oportunidad para verlos".
| FUENTE: AVN |


