viernes, 3 de abril de 2015

Psuv se mantiene activo en casa por casa para la recolección de firmas en Anzoátegui

Demostrando una vez más que el pueblo de Anzoátegui está organizado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región nororiental (Anzoátegui y Nueva Esparta), Aristóbulo Istúriz, encabezó una jornada casa por casa en el sector Barrio Colombia del municipio Simón Bolívar, con el firme propósito de continuar con el proceso de recolección de firmas para exigir la derogación del decreto de Barack Obama contra el pueblo de Venezuela.
Istúriz indicó que con esta nueva modalidad, no queda duda de que las firmas se duplicarán en tiempo récord y así superar la meta que se había establecido inicialmente de 598 mil firmas que se aportarían desde esta región del oriente del país y apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros en su lucha contra las amenazas del imperio gringo.
“Para nosotros es satisfactorio saber que el pueblo venezolano está en la calle, que nuestra gente de Anzoátegui unida sale a las calles a recorrer cada rincón de los 21 municipios con el firme objetivo de hacer cumplir el legado del Comandante Chávez, de que no nos dejemos gobernar por una potencia extranjera”.
Indicó el también gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz que como ha dicho el Presidente Maduro, no bastan las firmas, las firmas no es suficiente, este es un combate por la verdad y para eso se tiene que ver a los ojos a la gente, tocar a la gente, escuchar a la gente.
“También tenemos que darle a la gente los argumentos, del por que tenemos la razón, que nadie del pueblo se deje engañar, porque todos debemos defender nuestra patria y la soberanía del país”.
Por su parte, Gladys Polanco, habitante de Barrio Colombia, sostuvo que todo venezolano debe firmar porque hay que luchar por la soberanía del país.
Al igual que Ramongelia Ramos, militante activa del Partido Socialista Unido De Venezuela (Psuv) señaló que “no se dejen manipular, no se dejen engañar, que nosotros somos un pueblo libre, no somos una amenaza para nadie, somos un pueblo de amor”.
El gobernador Istúriz exhortó al pueblo de Anzoátegui a mantenerse unido y a trabajar día y noche para duplicar las firmas que el Presidente Maduro entregara el próximo 9 de abril en la Cumbre De Las Américas a celebrarse en Panamá.

FUENTE: Psuv Anzoátegui

LEA...