viernes, 13 de febrero de 2015

Jóvenes oficiales de la FANB contribuyeron a develar plan golpista

Jóvenes integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aportaron información que ayudó a develar y desarticular el intento de atentado golpista contra Venezuela, informó este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Nuestros jóvenes oficiales se manifestaron, nos dieron la información necesaria, se hizo un trabajo de investigación más o menos extenso y permite hoy día develar, neutralizar un Golpe de Estado contra la patria de Bolívar, contra el compañero Nicolás Maduro, contra la Revolución Bolivariana, contra la Constitución y sobre todo contra el pueblo".

Durante una emisión especial del programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, el diputado revolucionario destacó que las acciones desestabilizadoras tramadas por agentes nacionales y extranjeros lo que han hecho es fortalecer a las fuerzas revolucionarias y su relación de hermandad. "Es una unión firme, sólida, sólida que no han podido ni los chismes ni las intrigas, y nos permite a nosotros dar la cara siempre que ocurre algo".

Recordó que este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un intento de atentado golpista contra Venezuela, en el que se pretendía usar a oficiales de la Aviación Militar, acción que fue totalmente desarticulada por los órganos de inteligencia del Estado.

En dicho plan golpista están involucrados oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del gobierno de Estados Unidos.

La acción anticonstitucional fue totalmente desarticulada por los órganos de inteligencia del Estado.

Cabello explicó que las autoridades tienen elementos de prueba del plan golpista, información sobre relaciones, contactos, reuniones y declaraciones.

"El país debe enterarse de algunas cosas que han venido ocurriendo en el país bajo la figura de actividades disfrazadas de legalidades para derrocar al presidente Maduro", expresó en relación con algunas iniciativas que se presentan para intentar desviar la atención sobre las acciones subversivas.

FUENTE: AVN

LEA...