Durante la instalación del primer Curso de Propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela, que formará a las revolucionarias y revolucionarios en la ética y valores socialistas para la consolidación de la patria, aseguró que este trabajo no puede ser descuidado y para ello es necesario estar formados, “para que sepan qué es lo que deben hacer en esta área y no caigan en la corrupción”.
En este mismo orden de ideas, el parlamentario instó a todos los funcionarios de los organismos e instituciones del Estado a pasar por la escuela de propulsores del Psuv porque al frente de los organismos deben estar funcionarios forjados en esta lucha y que crean en el legado del comandante Chávez.
Finalmente, Cabello hizo un llamado a los jóvenes a visitar todos los rincones del país para explicar e informar acerca de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Nacional para garantizar al pueblo el completo abastecimiento.
Guerra Económica Vs. Conciencia revolucionaria
La guerra económica es un plan orquestado por la derecha venezolana y sus patrones extranjeros que mediante el acaparamiento, la usura y el bachaqueo, buscan crear caos y descontento en la sociedad venezolana y disminuir los niveles de apoyo al gobierno revolucionario.
Este plan ha sido denunciado por el Presidente Nicolás Maduro y múltiples especialista en el tema comunicacional y sicológico.
“La actual campaña, ejecutada por una clínica de masas altamente experimentada y profesional, constituye un capítulo más de un largo proceso programado de acumulación de angustias colectivas que busca avivar la incertidumbre y la sensación de desprotección, así como también provocar respuestas irracionales y desbordamientos”, aseguró en su informe “Monitor País” la encuestadora Hinterlaces.
FUENTE: Nota de Prensa |