El G/B Astolfo Peña Colmenarez, Comandante de Zona anzoatiguense, indicó que en el Punto de Integral (PCI) en la población de Pariaguán, militares adscritos al Destacamento N° 524 retuvieron preventivamente dos gandolas marca Mack donde transportaban tres mil cajas de licor tipo ron blanco de 12 unidades cada una y mil 400 cajas de whisky 8 años, para un total de 15.600 litros.
El titular del CZGNB N° 52, agregó que la mercancía provenía de la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa con destino a San Félix, edo. Bolívar.
De igual manera, el oficial general detalló que la bebida era transportada de manera ilegal, sin autorización de Hacienda Pública Municipal para el traslado de alcohol y especies alcohólicas, por lo que fue notificado al Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y puesto a la orden de Hacienda del municipio Francisco de Miranda.
"Continuamos cumpliendo instrucciones del M/G Néstor Reverol, Comandante General de la GNB trabajando mancomunadamente todos los entes de seguridad y prevención en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en pro de la felicidad del pueblo venezolano, ejecutando control de licores, armas, seguridad ciudadana y vial, entre otras”, concluyó el general Peña Colmenarez.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve |