domingo, 7 de diciembre de 2014

Diez municipios de Anzoátegui fueron beneficiados con la entrega de 108 viviendas

De acuerdo con declaraciones del gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se entregaron un total de 108 unidades habitacionales dignas en diez municipios de la mencionada entidad oriental.

El primer mandatario regional ofreció el balance durante la adjudicación de ocho casas en el sector Los Cocos de la población de Urica (municipio Freites), un acto que sirvió de antesala a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Urica, combate emblemático de la Guerra de Independencia en el cual muere el Comandante realista José Tomás Boves.

“Hoy Urica sigue dando ejemplo de libertad y dignidad, porque es una población que ha estado comprometida con el ideal bolivariano y con esta revolución, sigue y seguirá dando oportunidades al pueblo”, señaló.

Istúriz indicó que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ya se han entregado 45.477 unidades habitacionales, mientras que otras 13.577 se encuentran en ejecución.

Por su parte, Jenni Alavarado, vocera del Consejo Comunal Revolucionario Los Cocos, destacó que con la llegada de Gobierno Bolivariano al municipio Freites, la población de Urica ha cambiado la cara. “Estamos felices, porque durante 18 años gobiernos de oposición nos mantuvieron en el olvido. Hoy Urica tiene viviendas, tenemos calles en buen estado, tenemos aceras e iluminación en todas las calles y podemos decir con orgullo que nuestro alcalde Daniel Haro está cumpliendo todo lo que nos prometió”, apuntó.

Belkys Tocuyo de 38 años de edad y madre de 10 hijos, fue beneficiada con su casa hace cinco meses. “La misión es una realidad, quién iba a pensar que yo iba a tener mi hogar bien bonito. Yo vivía en un ranchito de bahareque que se me inundaba y tenía que sacar el agua con tobo, y ahora tengo mi vivienda de bloques, con techo, baño y segura para mí y mis niños, y es por eso que yo me siento comprometida con la revolución que me ha dado tanto”, refirtió.

Para esta oportunidad Oskelvis Guatarama de 25 años de edad, madre de dos niños y embarazada del tercero, fue una de las beneficiarias del programa de gobierno. “Desde que me dijeron que yo iba a tener mi casita me sentí muy feliz. Durante 11 años viví en la vivienda de mi suegra y ahora que la familia está creciendo fui bendecida con mi hogar. Lo que yo digo a las demás personas beneficiadas es que paguemos nuestras viviendas para que más familias tengan la dicha de haber cumplido con el sueño de tener una casa. Gracias presidente Chávez que está en el cielo, y gracias de corazón al presidente Maduro”.

El acto de entrega de las viviendas en la población de Urica contó con la presencia del presidente del Consejo Legislativo Estadal, Nelson Moreno; los alcaldes de los municipio Bolívar y Freites, Guillermo Martínez y Daniel Haro, respectivamente, y las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.
T / Minehv
Versión para Imprimir Versión para Imprimir
Ir arriba | Ir a Portada
1 Comentario
RAMON MORENO dijo:

ARISTOBULO USTED ES OTRO DE LOS QUE VAN A VOLVER LOCO A JULIO,ARISTOLES BORGES, NO LE DIGA NADA DE VIVIENDAS . REGALELE UNA TABLA DE SUMAR
# 7 diciembre 2014 a las 6:47
Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde

FUENTE: Minehv - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...