martes, 7 de octubre de 2014

Mi Casa Bien Equipada vendió 2700 productos a precios justos en Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano en Anzoátegui atendió a 900 familias de trabajadores de la comunicación con la venta de más de 2700 productos del Plan Mi Casa Bien Equipada.

Esta jornada se desarrolló gracias a las propuestas planteadas de los periodistas al Gobierno Regional en los Encuentros de las Mesas de Comunicación por la Vida y la Paz, de adquirir productos de línea blanca a precios justos, explicó la directora regional de Comunicación e Información , Vanessa Maita.

Los comunicadores expresaron el bienestar que representó el adquirir los electrodomésticos con un costo de 60% por debajo de los del mercado privado y con facilidades de pago gracias a la Banca Pública.

De esta manera se afianza el compromiso del Gobierno Bolivariano en la protección, justicia y equidad social de todas los trabajadores de Venezuela.

FUENTE: http://www.rnv.gob.ve

LEA...