domingo, 28 de septiembre de 2014

Ministro Rodríguez Torres: "Convocatoria de Chúo Torrealba a marchar es una señal sobre la que tenemos que estar alerta”

Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se refirió a la designación de Jesús “Chúo” Torrealba como el nuevo secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática y resaltó que “él es el único de la oposición que ha ido a un barrio”.

“Chúo Torrealba es el único de ellos que ha ido a un barrio y lo ponen ahí como para que sea el enlace, según su criterio. Yo no quiero juzgar si está bien o mal, el tiempo dirá quien tiene la razón”, dijo el ministro.



Asimismo, manifestó que la convocatoria que hizo el actual secretario de la MUD “es una señal sobre la que tenemos que estar alerta. Garantizamos el derecho a la protesta, siempre que cumplan la ley y no violente la paz ni la ciudad”, resaltó Rodríguez Torres.

“Para entender la situación de la oposición ahorita, el vacío que tiene de liderazgo y organización, basta ver la elección del nuevo secretario de la MUD. Podemos separar la capacidad del que está y el que salió, cómo se ha ido moviendo la oposición y cómo ningún líder visible del país lo quiso hacer, lo que se ve es la fractura que hay para alcanzar el poder”, expresó.

Según el ministro, “Henrique Capriles anda en campaña por el país y dejó la gobernación de Miranda ‘al garete’. Nadie lo había visto nunca”. También comentó que “con esa oposición que tenemos nosotros, no tenemos problema”.

FUENTE: http://www.noticias24.com

LEA...