jueves, 11 de septiembre de 2014

Diferido juicio a Leopoldo López y a cuatro estudiantes

La quinta audiencia del juicio a Leopoldo López y a los estudiantes, Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin y Ángel González será el próximo lunes 22 de septiembre.
A través de la cuenta de López, su esposa Lilian Tintori, aseguró que no les fue permitido a testigos declarar sobre los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014.

Igualmente expresó que la defensa de López solicitó el traslado a un centro especializado para una evaluación oftalmológica y que la misma sería "resuelta esta semana".

El abogado del dirigente denunció días antes que el aislamiento al que López está sometido está deteriorando su salud y afirmó que no se le da la oportunidad de ver la luz natural. Esto es lo que le ha generado los problemas en la visión.

López lleva más de seis meses internado en la cárcel de Ramo Verde.

FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...