El parlamentario hizo la afirmación este sábado en un evento celebrado en las instalaciones de la Corporación de Servicios Municipales, en la Yaguara, donde fueron presentadas propuestas sobre alimentación, comercialización e incorporación de nuevos mecanismos para combatir la especulación y el acaparamiento.
“Queremos pedirles a los compañeros del PSUV que se sumen a la lucha contra la guerra económica que nos vienen aplicando en estos momentos sectores de la derecha”, enfatizo.
Explicó que para tratar este tema, han querido reunirse con voceros y voceras del circuito electoral número cinco de Caracas, quienes desde este momento se suman a las políticas que dicte el Ministerio de Alimentación, a los fines de contribuir en las decisiones que se vienen realizando de supervisión y seguimiento en la distribución de alimentos.
“Actualmente, estamos revisando lo que tiene que ver con los sistemas de alimentación, centros de distribución de alimentos y los operativos de los mercados de Mercal a cielo abierto, a los que ahora se suma el PSUV a esta gran batalla”, expresó.
El diputado Alemán pidió a la militancia y simpatizantes de la organización, a que se sumen también a presentar denuncias oportunas, particularmente, cuando se observan situaciones irregulares.
Recordó que recientemente, recibieron una denuncia contra un abasto Bicentenario. “Activamos el mecanismo e inmediatamente dimos una repuesta contundente, lo que indica una experiencia exitosa”, señaló.
FUENTE: Ernesto Vegas - Prensa AN |