El presidente de Bolivarianos Las Delicias, Manuel Sepúlveda, contó que debido a la zanja sólo pueden usar un canal; lo que -a su juicio- generará una congestión con el inicio de clases.
Su denuncia fue apoyada por Víctor Villacrecer y Audencio Fernández, de Unión Las Delicias y El Valle, respectivamente, quienes sentenciaron que de no obtener respuesta este miércoles trancarán el acceso.
Se quejaron por la falta de seguridad. Están reportando asaltos a diario; y aplaudieron la iniciativa de la Gobernación en construir una batea que los choferes solicitaron hace meses atrás porque les impedía el paso.
No obstante, mencionaron que con la ejecución de esta obra, y la limitación del paso por los trabajos de Pdvsa- Gas, no hallan por donde transitar.
Ayer en la mañana, acudieron al Instituto Municipal de Transporte de Sotillo para reunirse con el presidente de este despacho y representantes de la dirección de Ingeniería municipal con el objetivo de solicitar que pavimenten el paso después del puente de Las Delicias, porque temen que durante el reinicio de las clases, las colas serán gigantescas y no podrán prestar servicio.
FUENTE: Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve |