domingo, 10 de agosto de 2014

Familiares aseguran que detenidos por el caso de Ángela Medina son inocentes

Familiares de los tres cooperadores de David Ramírez, novio y asesino confeso de la modelo Ángela Medina, aseguran que se tratan de "personas inocentes que fueron involucradas por simplemente tener una amistad con el autor del crimen y porque éste mismo se ha dado a la tarea de señalarlos".

Asimismo acotan que las autoridades "tan solo han escuchado a David y no las versiones de Víctor, Joalber y Mauricio”, al tiempo que afirman que tienen pruebas documentadas que cada uno de los involucrados, no colaboraron con David Ramírez para cometer el crimen.

Adrián Alvarado, hermano de Joalber González, relató que ese martes 5 de agosto, David Ramírez fue hasta su casa, estuvo bebiendo con su hermano hasta las 9:30 de la noche y se comunicó con Mauricio Villegas para que lo llevara para Santa Rosa.

Asegura que cuando David Ramírez se fue de la casa, su hermano no salió más porque estaba cuidando a su hijo, quien se encontraba en el lugar de vacaciones. Supo que recibió una llamada de su amigo a la 1 de la madrugada, desconocen lo que hablaron, pero sí reitera que luego de eso, en ningún momento salió de su hogar e inclusive varios vecinos de la zona son testigos, por ello recogieron firmas de la comunidad.

Familiares de Mauricio Villegas, quienes no quisieron identificarse comentaron que él buscó a David Ramírez a las 9:30 de la noche en la calle 48 y lo llevó hasta la casa de Ángela Medina en Santa Rosa.

Allí lo dejó, posteriormente fue a buscar a su hermana, la dejó en su casa y él se fue hasta la suya a dormir, dando fe que el hombre no salió de su hogar.

Fernando Marín, hermano de Víctor, indicó que el mánager estuvo desde las 4 de la tarde en la calle; en horas de la noche bebió en una tasca ubicada en la calle 12 con carrera 21 y su salida se extendió hasta las 2 de la madrugada. Una vez llegó a su hogar Víctor Marín se acostó, pero a las 2:30 de la madrugada del miércoles recibió un mensaje a través del Whatsapp, era David Ramírez. “Vamos a tomarnos unas”, a lo que le respondió que no, porque estaba acostado y no saldría de su casa.

A las 9 de la mañana, el mánager volvió a saber de David Ramírez, quien llegó a su casa todo desesperado indicando que Ángela Medina, su novia, estaba desaparecida, que la habían secuestrado y no sabía qué hacer, lloraba y se veía algo desesperado, pero luego se fue, comentó el familiar.

“Ustedes creen que si fueran unas personas que ayudaron a desaparecer un cadáver, no van a tener cargo de conciencia, no van actuar extraños, todos hicieron sus rutinas diarias con normalidad, hasta el punto que cuando fueron detenidos, todos se encontraban en sus hogares de lo más tranquilos”, enfatizaban los seres queridos de los detenidos.

Igualmente, se conoció que los parientes de David Ramírez, llegaron desde Caracas, para saber si era cierto que estaba detenido y que había confesado lo que hizo y al tener la certeza de lo hecho se desaparecieron.

Nuevas pruebas

Por otra parte, funcionarios del Eje Contra Homicidios continúan con las experticias para sustentar la investigación. Dentro del barrido realizado al Chevrolet Cruze, de la víctima fatal y al Mazda 3, propiedad de Mauricio Villegas, dieron positivas con el luminol, es decir, que sí había presencia de sangre en ambos carros, específicamente en los asientos traseros.

Falta aún descartar si la sangre conseguida, coincide con la de la modelo Ángela Medina.

FUENTE: El Impulso - http://laiguana.tv

LEA...