viernes, 20 de junio de 2014

Homicida del empresario alemán portaba una cédula falsa

El delincuente que fue ultimado por el escolta del empresario alemán asesinado el miércoles a las puertas del hotel Eurobuilding tenía una cédula falsa a nombre de José Arnulfo Pérez Morales, de 39 años. De acuerdo con las investigaciones hechas por el Cicpc, su verdadera identidad era Julio César Corales Machado, de 35 años.

Esta persona es uno de los cuatro implicados en el homicidio del ciudadano alemán identificado como Cristhophorus Wilhelm Kleuters, de 56 años de edad, que había llegado a Venezuela a las 2 de la tarde de ese día, en el vuelo LH534, procedente de Frankfurt.

Extraoficialmente se supo que el delincuente tenía cuatro registros policiales. El más reciente data del pasado 6 de febrero de 2014, y reposa en el tribunal 5 de Control de Anzoátegui, por los delitos de robo agravado, porte ilícito de arma y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

También tenía registros en el tribunal 26 de Control y el 15 de Ejecución de Caracas por delitos cometidos en 2013 y 2011, respectivamente, más una solicitud por la subdelegación del Cicpc de La Guaira, por el delito de homicidio intencional, de mayo de 2012.

Al antisocial le incautaron una pistola Glock 17 con los seriales destruidos. Su cadáver quedó en una de las jardineras del hotel.

FUENTE: THÁBATA MOLINA - http://www.eluniversal.com

LEA...