viernes, 6 de junio de 2014

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 169 casas en Anzoátegui

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó 169 casas dignas, distribuidas en toda la geografía regional. Así lo dio a conocer el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien destacó con esta acción se materializa el legado que dejó el Gigante de la Patria Hugo Chávez.
“Esta es obra de Comandante Eterno Hugo Chávez, donde quiera que se encuentre Presidente, donde quiera que esté, se debe sentir inmensamente feliz porque su hijo Nicolás Maduro ha venido manteniendo su legado y brindando el buen vivir al pueblo venezolano”, dijo Istúriz.

Asimismo, recalcó que hasta la fecha en Anzoátegui han entregado a través de este plan social 41 mil 243 viviendas conformadas por tres habitaciones, sala comedor, lavandero y porche, además de espacios productivos para la producción agropecuaria. Del mismo modo indicó que actualmente se encuentran en ejecución 14 mil 536 casas.

Los beneficiarios del sector La Mascota en el municipio Píritu, agradecieron haber sido incluidos en la Gran Misión Vivienda Venezuela, manifestaron como les cambió la vida con este nuevo hogar.

“Antes vivía alquilada, en una habitación con mi hijo y ahora gracias a esta misión que implementó nuestro Comandante Chávez y que ahora que está siguiendo el Presidente Nicolás Maduro estoy aquí en mi casa de tres habitaciones, de verdad que es una gran bendición”, expresó Anaís Martínez.

FUENTE: Prensa Gobernación de Anzoátegui

LEA...