
Dijo que: “desde la Alcaldía, lejos de ocuparse la nueva alcaldesa, o la nueva rectora de la guarimba, de la limpieza de la ciudad, lo que hace es facilitar todos los elementos para intensificar su plan de insurrección y de guerrilla urbana en el municipio”.
—No podemos calificar de otra manera a Patricia Gutiérrez, ya que San Cristóbal está hecha un caos de basura, escombros, sin que la Alcaldesa dé respuesta al electorado que le dio su apoyo el pasado 25 de mayo, sino que no ha pasado el trago del engolosinamiento y como era de esperarse sigue los caminos de su esposo, sin gobernar, sino todo lo contrario, desgobernando y guarimbeando-, apuntó.
Señaló que comienza junio de nuevo con la guarimba, “nueva faceta ordenada por los jefes de la derecha golpista, María Corina Machado, que aparte del magnicidio empieza paralelamente su plan con las universidades paralizadas, a pesar del llamado que hicieran las autoridades al reinicio de las actividades académicas”.
Denunció a las autoridades universitarias de la ULA, Ucat, Unet y Santiago Mariño de carecer de coherencia, seriedad y sentido de responsabilidad con sus alumnados, “las autoridades rectorales de estos recintos universitarios deben responder a los órganos competentes, porque están violando un derecho constitucional como es el de la educación, sometiendo a los alumnos a no recibir clases, perder sus años y semestres académicos, pero los profesores sí cobran sus quincenas y demás beneficios contractuales”. (am)
FUENTE: http://www.lanacion.com.ve |