En ese sentido, el parlamentario señaló que en el país se ha desatado una guerra económica, con la intención de acabar con la paz y la soberanía de la Patria, como ocurrió en el año 1973 en el país chileno, cuando el Embajador de EEUU acabó con la democracia de esa Nación.
“Cuando uno ve a María Machado exigiendo la renuncia y escuchamos la juventud de Ledezma, uno se pregunta en manos de quién está la oposición (…) Bajo que figura el gobierno de EEUU considera que tiene el derecho a cambiar lo que decidió la mayoría del pueblo venezolano”, expresó el dirigente de la tolda roja.
Asimismo, Cabello recordó que el 11 de abril del año 2002, el primer Embajador que se presentó en Miraflores fue el del imperio norteamericano, al tiempo que denunció que la oposición está recibiendo 15 millones de dólares por desestabilizar la democracia.
En cuanto a la burguesía venezolana, el asambleísta recalcó que la derecha intenta contactar a oficiales de las Fuerzas Armadas para que formen parte de una intentona golpista. “Depende de nosotros compatriotas chavistas y revolucionarios, si permitimos que eso ocurra, nuestra propuesta es el diálogo y la vida, la de ellos es el odio, el rencor y la muerte”, reiteró.
Por otra parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) mencionó que el pueblo venezolano ha sido sometido a una gran guerra mediática, y que ante eso han sabido soportar, gracias a la conciencia que sembró el Comandante Supremo, Hugo Chávez.
“Pedimos unidad revolucionaria, en cada batalla debe salir fortalecido el pensamiento de nuestro Gigante, siempre estaremos con la verdad por delante”, concluyó.
FUENTE: :Johanna Carvajal - Prensa AN |